En la tarde de este lunes iniciaron en la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz” los XLVII Juegos Taínos.
A las dos de la tarde se jugaron indistintamente varios deportes, entre ellos el dominó como juego de mesa. (más…)
A las dos de la tarde se da el silbatazo inicial para que las muchachas de las facultades Cultura Física y la unión de Ciencias Pedagógicas con Lengua y Comunicaciones iniciaran el partido.
El juego no fue fácil, con el viento en contra, el sol de la tarde y los nervios de algunas de las chicas al enfrentarse a uno de los mejores equipos de nuestras facultades, fueron algunos de los inconvenientes que nos preparó esta primera jornada de juegos. (más…)