Voleibol masculino se acerca a la final

Continúan juegos de voleibol masculino en los XLVII Juegos Taínos de la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz”.

A las dos de la tarde de este lunes se enfrentaron en la sede Ignacio Agramonte de la UC, las facultades de Cultura Física (CFI) y Electromecánica-Ciencias Sociales (EMSC) en el voleibol masculino.

En dos set los muchachos de CFI determinaron el juegos para sumarse unos puntos en la tabla de posiciones.

Minutos después, el encuentro fue entre Construcciones y Ciencias Pedagógicas-Lengua y Comunicaciones, para llevarse la victoria este último equipo en dos set, que sin lugar a dudas ayudará a estos muchachos a subir en la tabla.

Por: Dayana Menzoney Justiz (estudiante de Periodismo)