Baloncesto, de los primeros en la arrancada

En la sede Ignacio Agramonte de la Universidad de Camagüey (UC) inician los partidos de baloncesto de los XLVII Juegos Taínos.

A las dos de la tarde el árbitro indicó el inicio del encuentro entre las facultades de Informática y Cultura Física.

En busca de puntos para sus facultades los muchachos iniciaron con todas las técnicas que conocían del juego. Después de encestar varias veces la Facultad de Informática con 37 puntos reconoce la victoria de la Facultad de Cultura Física con 41 puntos.

En la misma cancha se disputaron minutos después, la unión de las facultades de Lengua y Comunicaciones con Ciencias Pedagógicas y Construcciones, obteniendo la victoria esta última con 23 puntos.

En el terreno de al lado se enfrentaron las facultades de Ciencias Aplicadas con las compuestas por Electromecánica y Ciencias Sociales, llevándose la victoria el binomio que hicieron estas dos facultades, teniendo como jugador destacado a Luis García.

Para culminar la jornada de baloncesto se enfrentaron Ciencias Económicas y Ciencias Agropecuarias. Los económicos debieron la mayoría de sus puntos a Ernesto Borrell pero las canastas de Darien Silva por parte de Ciencias Agropecuarias se impusieron hasta hacer ganar a su equipo.

Texto: Dayana Menzoney Justiz (estudiante de Periodismo)

Fotos: Alexei Nápoles González

One thought on “Baloncesto, de los primeros en la arrancada

1. Para culminar la jornada de baloncesto se enfrentaron Ciencias Económicas y Ciencias Agropecuarias. Las canastas de Darien Silva por parte de Ciencias Agropecuarias impusieron el juego de los indómitos Agropecuarios.