Economía quiere destronar al pentacampeón Cultura Física

Concluida las dos primeras semanas de los 47 Juegos Taínos de la Universidad de Camagüey (UC) Ignacio Agramonte Loynaz, solo restan cinco disciplinas por repartir los puntos y la Facultad de Economía se mantiene al frente del certamen con un acumulado de 423 unidades.

Ante de las acciones de este lunes en el mayor evento deportivo que organiza esta casa de altos estudios, amanecen en el segundo y tercer escaño del escalafón general, las representaciones de Construcciones y Cultura Física con 418 y 375 tantos respectivamente.

Por su parte, por detrás de los conjuntos que ocupan el podio aparecen las escuadras de Electromecánica Ciencias Sociales (353), Ciencias Aplicadas (351), C. Pedagógicas-Lengua y Comunicación (270), Informática (264) y cierra la tabla el plantel de Ciencias Agropecuarias (204)

Durante los días 16, 17 y 18 se estarán disputando las últimas seis disciplinas de los Juegos Taínos, fútbol 11, béisbol 5, voleibol de playa masculino, kikimbol femenino, Bailoterapia Mixto y el gran atractivo será conocer, si los equipos que marchan en el primer y segundo puesto podrán arrebatarle la sexta corona a la Facultad de Cultura Física, pentacampeón de dicha olimpiada universitaria.

Texto y fotos: Alexei Nápoles González