Cultura Física invicta en el voli masculino

Este 12 de marzo comenzaron los enfrentamientos correspondientes al voleibol masculino de los Juegos Taínos 2019. La jornada de apertura deparó la disputa entre los equipos de CPLC e Informática, con victoria para estos últimos 2 sets por 0.

A segunda hora, el sexteto de Ciencias Agropecuarias dominó sin grandes contratiempos a Construcciones dos sets por cero, con marcadores de 25-17 y 25-21, con liderazgo efectivo de Alain Simmons Marín.

La sede Ignacio Agramonte de la Universidad de Camagüey, acogió el partido entre Economía y Ciencias Aplicadas, cuyo desenlace recayó en el triunfo del primero en sets consecutivos (25-20, 25-21), gracias al aporte ofensivo de Alejandro Pérez.

La misma cancha puso net por medio a los conjuntos de Cultura Física y EMCS. Allí los muchachos de la sede Manuel Fajardo validaron sus habilidades al derrotar, fácilmente, al contrario 25-20 y 25-10.

A continuación aparecen los resultados de la segunda jornada de clasificación del voli rama varonil, disputada este miércoles.

Sede José Martí

1er juego: Informática vs Construcciones (victoria de INF 2-0)

2do juego: Ciencias Agropecuarias vs Ciencias Pedagógicas y Lenguas y Comunicación (Ganó CAG 2-0)

Sede Ignacio Agramonte

1er juego: Economía perdió 0-2 ante Electromecánica y Ciencias Sociales

2do juego: Cultura Física venció 2 sets por 0 a Ciencias Aplicadas.

Por: Katheri Ruiz Robaina y Talia M. Velázquez Maza (Estudiantes de Periodismo)