Economía con boleto a final beisbolera

Economía (ECO) aseguró en la tarde de este martes su pase a la final del certamen beisbolero de los Juegos Taínos tras derrotar a los informáticos (INF) con cerrado marcador de 7 carreras por 6.

La novena de los económicos, que concluyó como segundo en la tabla de posiciones del grupo A, venció a su difícil oponente que marchaban invictos con tres triunfos en el B.

El éxito fue a la cuenta del relevista Vladimir Hernández quien recetó un total de 5 ponches y también se coronó como el más destacado del partido de 4-3, incluidos el remolque de dos anotaciones en el 6to inning que permitieron el desempate y la victoria de ECO; por su parte, el revés fue a cargo del diestro Asnel Melo que no pudo contener la fuerte ofensiva de sus contrarios.

Aunque ambos equipos conectaron un total de 11 hits, Informática cometió 7 errores, que le impidieron llevarse el tan anelado pasaje a la final, a celebrarse este miercoles en el Estadio Cándido González contra el equipo que resulte vencedor en el cruce desarrollado en la Sede M. Fajardo. Por su parte INF tratará de salvar la honrilla discutiendo el tercer puesto frente a los perdedores de dicho cruce.

Annia Cardoza y Liodany Arias (estudiantes de Periodismo)