Jueves de invictos en el béisbol

El equipo de Ciencias Informáticas alcanzó este miércoles su segundo triunfo frente a la novena de Ciencias Aplicadas, que ya cargan en su expediente con la segunda derrota en el certamen beisbolero de los XLVI Juegos Interfacultades Taínos de la Universidad de Camagüey.

Con marcador de 9 carreras por 7 doblegaron a su difícil rival conectando 10 imparables y 3 errores. Pese a lo cerrado del encuentro los derrotados no lograron llevarse la victoria por el mal trabajo a la defensiva que los hizo cometer un total de 6 pifias.

El éxito estuvo a cargo del abridor Jakdiel Martínez y el revés fue para el lanzador Ismel Josel. El más destacado del partido resultó nuevamente Daniel García que con el madero impulsó un total de 3 indiscutibles incluyendo un doble que permitió la entrada de 3 carreras.

Este jueves se enfrentarán los elencos de Ciencias Agropecuarias y Ciencias Informáticas, ambos invictos en el evento.

Por: Annia Cardoza y Liodany Arias (estudiantes de Periodismo)