Nuestros campeones (+Galería)

Laritza Herrera Céspedes , Chica Taína de los Juegos.Aunque los jonrones, remates, canastas, goles, jaques, carreras y saltos de los XLV Juegos Taínos de la Universidad de Camagüey ya habían llegado a su fin el pasado jueves, este miércoles en la tarde la olmpiada universitaria fue clausurada oficialmente con la entrega de los trofeos a las facultades y equipos campeones; así como el reconocimiento a los atletas más destacados por deportes y de todo el certamen.

En la ceremonia, dedicada al 56 Aniversario de la Fundación de la Unión de Jóvenes Comunistas, se conoció que los estudiantes-atletas Laritza Herrera Céspedes y Yosbel Pulido López ganaron las distinciones de Chica Taína y Chico Taíno, premios para aplaudir a los deportistas con mejor desempeño en este tipo de competiciones.