El Rey llegó a la pista

Este martes 27 de marzo, el atletismo le puso luz a una gris mañana universitaria, cuando en su arrancada llegaron las competiciones en los 1500 metros, el hectómetro, la vuelta al óvalo y el salto largo, todas las pruebas tanto en la categoría femenina como en la masculina.

En el orden colectivo, Cultura Física se alzó con el primer lugar n ambos sexos en esta fecha inicial de competencias. Los tres veces monarcas de los Juegos Taínos conquistaron 26 unidades en el sector masculino y 22 puntos en la rama femenina, tantos que hicieron a esta facultad ampliar su ventaja en la cima de la tabla general de posiciones de la olimpiada universitaria.

El segundo lugar en general en las actividades del Deporte Rey, lo ocuparon los estudiantes-atletas de Ciencias Agropecuarias y en el tercer puesto anclaron los muchachos de Economía.

A pesar de las inclemencias del tiempo, los competidores se esforzaron al máximo y todas las facultades se vieron representadas en las diferentes competiciones. Las modalidades del doble hectómetro, los 800 metros y la impulsión de la bala podrán disfrutarse mañana a partir de las dos de la tarde en la pista de la sede Ignacio Agramonte.

Por: Daylén Fenollar Alemán (estudiante de Periodismo)

Fotos: Alexei Nápoles González

One thought on “El Rey llegó a la pista