La Mizuno trajo sorpresas

Entre miércoles y jueves tuvieron lugar la tercera y cuarta jornada de partidos clasificatorios en el torneo de béisbol correspondiente a la primera semana de los Juegos Taínos.

Apoyado en un excelente pitcheo y una poderosa ofensiva, el plantel de Ciencias Aplicadas sorprendió y noqueó 11 carreras por 1 al conjunto de Cultura Física en el propio cuartel general de esta facultad, la sede “Manuel Fajardo”. El lanzador Leandro Alvarado, jugador más destacado del encuentro, se anotó el triunfo, mientras que Marlon Marcos cargó con la derrota.

Por su parte, en la sede “José Martí”, el equipo de Ciencias Agropecuarias (CAG) venció al conjunto de Ciencias Pedagógicas-Lengua y Comunicación por abandono de sus rivales en la sexta entrada, tras una polémica jugada. Que llegó cuando el desafío marchaba 16 por 5 favorables a CAG.

Este jueves, la facultad de Economía obtuvo el triunfo 10-0 ante la no presentación al encuentro de la novena de Ciencias Pedagógicas-Lenguas y Comunicación. Mientras, Electromecánica-Ciencias Sociales derrotó en cerrado choque 7 por 5 a Ciencias Aplicadas.

El próximo lunes las selecciones de Ciencias Agropecuarias y Construcciones se enfrentarán en la sede “José Martí”, a la vez que Cultura Física e Informática chocarán en el Fajardo. Entonces, el martes, disputarán el oro los primeros lugares de cada grupo, en tanto los segundos irán por el bronce.

Por: Marianne Portuondo y Abraham Sierra (estudiantes de Periodismo)

Fotos: Alexei Nápoles González

One thought on “La Mizuno trajo sorpresas